Antenista economico y rápido en Sevilla :: Cano Group

ANTENISTA, Reparación de antenas en Sevilla

Antenas comunitarias o individuales

En Cano Group nos hemos caracterizado por trabajar basados en aspectos tan importantes como la profesionalidad, la calidad en el servicio, la asistencia rápida y la solvencia, pues nuestro mayor interés es garantizar un servicio técnico de urgencia de alto nivel.

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ANTENAS TDT Y PARABÓLICAS EN SEVILLA

Somos una empresa con una larga trayectoria, nos dedicamos a la instalación y reparación de Antenas, si necesita la instalación o reparación de una antena parabólica o de una antena Tdt nosotros la instalamos. Realizamos instalaciones de parabólicas a cualquier satélite que disponga de la cobertura necesaria.

Nuestro equipo técnico realiza todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de Antenas y de sistemas de Telecomunicaciones en Sevilla y Provincia.
Nuestra trayectoria de más de 25 años en este sector hace que nuestros trabajos tengan la máxima garantía y un trato personalizado, porque entendemos que cada cliente debe tener la mejor solución a sus necesidades.

- Antenas individuales.
- Antenas colectivas.
- Antenas parabólicas.
- Obra nueva ICT.
- TDT SAT.
- Sistemas Wifi.
- Gap filers. (Emisores - Repetidores).
- Obras ICT.
- Mantenimiento de Servicio o integral de todas las instalaciones..
- Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Cano Group es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Estamos constituidos por un equipo de personas altamente cualificado, hemos destacado desde el principio por estar siempre a la vanguardia y por el uso de las más avanzadas técnicas de trabajo, con la tecnología más actual. Trabajar bien y con calidad conlleva a un gran ahorro en tiempo y dinero.

Somos especialistas en la instalación y reparación de antenas TDT individuales y colectivas, antenas parabólicas para la recepción de cualquier satélite, sistemas de seguridad con cámaras de videovigilancia, etc…, y contamos con un equipo de instaladores que le asesorará para ofrecer siempre la mejor solución para su vivienda o comunidad de vecinos.

En Antenas Cano, le ofrecemos un servicio rápido, ágil, eficiente, económico y, por supuesto, con la mejor garantía. Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado, esa es una forma de porder garantizar un resultado de calidad en nuestros trabajos. Somos Servicio Técnico Certificado de Televés e Ikusi, además trabajamos con otras marcas de primer orden como Fagor, etc.


Antenistas en Sevilla

Tenemos un completo equipo de antenistas titulados y formados para realizar trabajos de instalación, mantenimientos, servicio técnico y reparación de Antenas Individuales y Colectivas en Sevilla y Provincia. Damos servicio a todas las marcas.

Atendemos toda la provincia de Sevilla, desde la capital hasta cualquiera de las poblaciones más pequeñas:

Ejemplo de una de instalación de antena TDT podría ser entre otros muchos:

  • Antena Tdt Televés modelo según último catálogo actualizado por Televés. Mástil de 2,5 metros y garras para fijación, 20 metros de cable coaxial. Recomendado para instalación con una sola toma de Tv y cuya visión con el repetidor sea óptima.
  • Antena Tdt Televes modelo Dat HD. Incluye mástil de 2,5 metros y garras para fijación, 20 metros de cable coaxial. Recomendado para instalaciones con una o dos tomas y cercanía óptima con respecto al repetidor.
  • Kit de antena compuesto por antena Tdt DATHD Televes, amplificador Televes de 40db, Fuente de alimentación Televes, 20 metros de cable coaxial y mástil de antena de 2,5 metros y garras de sujeción mástil. Recomendado para instalaciones con gran cantidad de tomas que requiera bastante nivel de señal.
  • Instalación de tomas de TV supletorias.
  • Orientación de Antena Tdt Averías e instalación de interiores.

Zonas de actuación

ALCALA DE GUADAIRA, ALCALA DEL RIO, BOLLULLOS DE LA MITACION, BORMUJOS, BRENES, CAMAS, CARMONA, CORIA DEL RIO, DOS HERMANAS, EL VISO DEL ALCOR, ESPARTINAS, GELVES, GERENA, GINES, LA ALGABA, LA PUEBLA DEL RIO, CORIA DEL RIO, LA RINCONADA, LORA DEL RIO, MAIRENA DEL ALCOR, MAIRENA DEL ALJARAFE, MONTEQUINTO, PALOMARES DEL RIO, SALTERAS, SAN JOSE DE LA RINCONADA, SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SANLUCAR LA MAYOR, SANTIPONCE, TOMARES, UMBRETE, UTRERA, VALENCINA DE LA CONCEPCION, VILLANUEVA DEL ARISCAL, ...

Para que usted pueda disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, también debe de disponer de un completo equipo de profesionales registrados, homologados y especializados en la instalación y reparación de antenas.

Si usted se encuentra en una de estas situaciones: "No puedo ver la televisión", "No puedo ver un canal de televisión TDT", " La antena se ha averiado", ... no dude en llamarnos y le atenderemos de forma rápida y eficaz.

antenistas sevilla, antenistas sevilla la nueva, antenistas sevilla este, antenistas sevilla los remedios, antenistas tv sevilla, antenistas en sevilla y provincia, antenistas baratos sevilla, antenistas dos hermanas sevilla, antenistas en sevilla capital, antenista de sevilla, antenistas en sevilla, antenistas en sevilla la nueva, antenista economico sevilla, antenistas de tv en sevilla

Atentamente, Antenas Cano :: www.canogroup.es

Más información en nuestra página de antenas

Satisfacer sus necesidades es nuestro objetivo. Llámenos al:

954 94 94 00

Cubrimos toda la provincia de Sevilla, Cadiz y Huelva. Más información en Reparación de antenas en Sevilla, Reparación de antenas en Dos Hermanas, Reparación de antenas en Huelva, Reparación de antenas en Matalascañas, Reparación de antenas en Lepe e Islantilla