Seguridad y videovigilancia :: Cano Group

Videovigilancia en Sevilla

Videovigilancia

En Cano Group realizamos la instalación de sistemas de videovigilancia en viviendas particulares, comunidades de vecinos, comercios, oficinas, etc.

Poseemos el equipamiento necesario y tecnología puntera para la realización de cada uno de los trabajos de instalación, mantenimiento o reparación de sistemas de videovigilancia; adicionalmente, contamos con un equipo altamente cualificado para darle el asesoramiento necesario a su caso particular.

INSTALAMOS TODO TIPO DE CÁMARAS

Inalámbricas o cableadas: las cámaras inalámbricas son fáciles de instalar y no es necesario taladrar la pared ni pasar cables a través de la casa. Sin embargo, a medida que se alejan del receptor, la calidad puede ser inferior a la media. Si vas a cubrir un área grande, elige las cámaras cableadas, aunque la mayoría de las personas consideran que el proceso de instalación de las cámaras inalámbricas es más fácil, no siempre son recomendables.

Para interior o exterior: las cámaras que no están diseñadas para instalarlas a la intemperie se romperán fácilmente al exponerlas a la lluvia y la humedad, así que hay que asegurarse de elegir la que mejor se adapte a las condiciones ambientales.

Con sensor de movimiento: algunas cámaras solo graban cuando detectan movimiento, lo cual ahorra espacio y energía ya que solo se captura material de archivo cuando hay alguien en la habitación.

Visualización remota: muchas cámaras de alta gama ofrecen la posibilidad de transmitir el material grabado a tu teléfono o computadora portátil en cualquier parte del mundo, haciendo que sea posible observar su casa a través de un programa o una aplicación provista.

Satisfacer sus necesidades es nuestro objetivo. Llámenos al:

954 94 94 00